martes, agosto 26, 2008

42 DOCENTES DE 21 COLEGIOS CERTIFICADOS EN LA METODOLOGÍA

En reunión de trabajo efectuado el día viernes 22 de agosto de 2 a 4 p.m. en el auditorio del 4º Piso del Centro de Servicios Empresariales y turísticos, se certificaron en la Metodología, 42 docentes de 21 Colegios Coordinadores del Programa de Integración con la Educación Media del SENA. (FOTO: MARTHA FLOREZ )

jueves, agosto 21, 2008

INICIA CAPACITACIÓN JÓVENES EN ACCIÓN

A partir del 19 de agosto se abren la inscripciones para los cursos de auxiliares en almacenes de bodega y vendedor de mostrador.
Estos cursos serán orientados por el Centro de Servicios Empresariales y Turísticos a través del Programa Presidencial Jóvenes en Acción, y están dirigidos a jóvenes de 18 a 30 años de edad de Bucaramanga y el Área Metropolitana, pertenecientes a población en condición de vulnerabilidad, desplazados y madres cabeza de familia.
Para acceder a este programa de capacitación, los interesados deben acreditar SISBEN 1 o 2, excepto las personas en condición de desplazados, y no haber participado antes en el programa.

miércoles, agosto 20, 2008

DISCAPACITADOS AUDITIVOS FORMADOS EN INFORMÁTICA

26 jovenes con limitación auditiva (sordos) pertenecientes a la Fundación UNICORNIO, estan recibiendo 200 horas de formación complementaria en los programas ofimáticos word, excel, power point e internet. (FOTO: INSTRUCTORA - LUZ AMPARO BLANCO)

lunes, agosto 18, 2008

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN

La evaluadora por competencias laborales Atenaida Mengual Quintero en la mesa sectorial asistencia administrativa les da a ustedes a conocer que en el proceso de evaluación y certificación por competencias de la norma FACILITAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE ACUERDO A LAS POLÍTICAS DE LA ORGANIZACIÓN COD: 210601010, fueron evaluados y certificados 100 candidatos presentando todas las evidencias requeridas dando como juicio competentes laboralmente en la norma en mención. Muchas felicitaciones a la policía nacional y la universidad pontificia bolivariana quienes fueron integrantes en todo este proceso. (FOTO: POLICIA NACIONAL)