lunes, diciembre 10, 2012

Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente certificado en calidad.
Bucaramanga, (San). Diciembre 10 de 2012.  Esta sede del SENA que atiende los municipios de la provincia santandereana de  Vélez, recibió  la renovación de las certificaciones en las normas de calidad  ISO 9001 de 2008 y la NTC GP 1.000 expedidas por el Icontec,  luego  de cumplir los requisitos que se exigen para ello.


A la entrega por parte del ICONTEC de las certificaciones asistieron David Hernando Suárez Gutierrez Director Regional del SENA en Santander y Orlando Ariza Ariza Subdirector del Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente.

Las certificaciones que otorgadas tienen vigencia hasta el 2015  y se  aplican en las actividades de: diseño y prestación de servicios de Formación Profesional Integral de la modalidad presencial, virtual, en servicios de formación para el empleo, el trabajo y emprendimiento y para evaluación y certificación de competencias laborales.

Según Orlando Ariza Ariza, Subdirector del Centro, “Desde el año 2008 trabajamos para certificarnos en estas normas, el mejoramiento continuo, en facilitar los trámites, prestar un mejor servicio a los clientes, a los instructores, empresarios y obviamente a los funcionarios”.

Para María Zulema Vélez Jara, directora ejecutiva de Icontec, esta renovación “Es la garantía de que la oferta de servicios que tiene el SENA son permanentemente mejorados a través de instrumentos que propone el sistema de gestión, por lo tanto los usuarios terminan recibiendo  procesos de calidad”.
El SENA en Santander  dentro de su proceso de “Calidad con Calidez”  ahora cuenta con dos centros que han recibido la renovación de los certificados  en las normas de calidad; el Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente  y el Centro Industrial de Mantenimiento Industrial  ubicados en los municipios de Vélez y  Girón respectivamente.                                                          


Comunicaciones Santander