jueves, abril 09, 2015

Inducción segunda oferta Educativa.


La dirección de formación profesional, desde el grupo de fomento de bienestar y liderazgo del aprendiz, ha diseñado el proceso de inducción con el fin  de fortalecer la fundamentacion y conocimiento del aprendiz en las condiciones de convivencia, marco disciplinario y normativo que tendrá que ser atendido.
Asimismo, se pretende fortalecer el sentido de pertenencia como miembro del SENA y contrarrestar la deserción.
La inducción sera ejecutada por los respectivos grupos de fomento de bienestar y liderazgo del aprendiz, articulando a los diferentes grupos de los centro de formación a nivel regional y se llevara a cabo teniendo en cuanta el periodo de alistamiento de inducción y el periodo de inicio de la formación a los aprendices matriculados, establecidos en la resolución 70 de 2015 " por la cual se modifica la Resolución 02204 de 2014.
A partir de la fecha de ingreso programada en el calendario académico de labores para el proceso de formación de aprendices, la inducción se realizara entre los cinco días hábiles siguientes.
Las actividades están enfocadas en presentar la oferta institucional de la entidad y las oportunidades que el SENA brinda a los aprendices para lograr formación integral.
Bienvenida por parte del subdirector Academico el Dr. Wilson Bastos.

                                                    
      
 Feria de inducción dirigida a los aprendices, el cual cuenta con los espacios informativos conformados por stand.
El coordinador académico el Ingeniero Fernando Bohorquez García abriendo la feria.